El Blog de la Agrupación Fotográfica Santo Reino

Se ha retomado el antigüo blog de la Agrupación Fotográfica Santo Reino, que se suspendió a raiz del lanzamiento de la página web. Antonio Camacho encabeza la tarea y un s,ervidor le echará de vez en cuando una mano intentando dar a conocer lo más interesante, fotográficamente hablando, que encontremos en ese «mare magnum» de información que es la red.

La red de internet tiene sus propias reglas para la difusión y promoción de una entidad, y ya sea ésta una empresa, un autor o cualquier agente que pretenda generar contenido o realice una actividad, se hace necesaria la interconexión y la presencia en distintos sitios y redes sociales. De ésto se están dando cuenta cada vez más las empresas, y en el ámbito de la fotografía, el sector del fotoperiodismo, especialmente aquejado por la crisis económica con la caída de las Agencias. Así encontramos proyectos que buscan su propia difusión a través de internet mediante la creación multimedia como es el caso de Obtura, o publicaciones y revistas on linte como 7.7 entre otras.
Por ello, esta Agrupación además de la web y el blog, cuenta con perfil facebook, que proporcionará la difusión de sus actividades y la de sus socios. Ya están los enlaces correspondientes en cada sitio y os animo a seguir, suscribirse y consultar sus contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *